MyTSP

Modelo de reclutamiento in-house

 

Actualmente existen dos maneras distintas: utilizar reclutamiento externo o reclutamiento interno. Durante los últimos años ha venido cobrando fuerza un modelo de reclutamiento que combina ambos, denominado: modelo de selección in-house. 
 
Talent Search People, siempre a la vanguardia cuenta con el servicio de implants, el cual conlleva a implantar nuestros más expertos reclutadores directamente en las oficinas de nuestros clientes. Cada proceso de selección  está diseñado pensando en las necesidades de cada una de las empresas
 
Contar con implants dentro de tu empresa aportará los siguientes beneficios:
 
- Personal experto y cualificado en procesos de selección y focalizado en los perfiles que se buscan.
- Disminuir el tiempo del proceso de selección: cuando se cuenta con todas las herramientas y tiempo dedicado a esta tarea, los resultados son visibles en menor tiempo.
- Mejora tu employer branding: lograr la fidelización del capital humano y mostrar la empresa como un lugar idóneo para trabajar.
- Este modelo seguramente tiene una gran ventaja, la cual es consistencia durante el proceso debido a que, el proceso de reclutamiento se pasa a una tercera parte y por lo tanto el departamento de recursos humanos se puede focalizar en problemas y procesos referentes al personal actual de la empresa.  
 
Sin duda alguna el modelo es innovador e ideal cuando se trata de atraer candidatos apasionados y con talento que puedan ayudar al progreso de la empresa.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios contacta con inhouse@talentsearchpeople.com


Rating: 3.5/5

COMMENTS

POST A COMMENT


Your name: *
Your e-mail:
(won't be shown)
Your comment: *
Security: *

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers