MyTSP

Talent Search People presente en la Pink Slip Party de Madrid

Este lunes, Talent Search People tuvo la oportunidad de participar de nuevo en la Pink Slip Party que se celebró en Madrid.

Los cerca de 150 participantes en el evento celebrado en el GarAJE, pudieron escuchar la ponencia de José M. Jiménez titulada “Emprende tu búsqueda de trabajo” y después, Borja Sánchez,  Key Account Manager de Talent Search People en Madrid, presentó a los oyentes varias ofertas de empleo.

Durante el networking posterior, los asistentes pudieron conocer en persona a Borja Sánchez y charlar de manera distendida sobre el mercado laboral actual, recibir asesoramiento en la búsqueda de empleo, intercambiar tarjetas e inscribirse directamente en alguna de las ofertas de empleo presentadas.
 



Para Borja, “la Pink Slip Party vuelve a ser una oportunidad para conocer, de primera mano, las dificultades que tienen los candidatos para encontrar un puesto de trabajo y saber cómo nos ven desde el lado del desempleo”.

Desde Talent Search People agradecemos la asistencia de todas las personas que vinieron y queremos aprovechar esta ocasión para anunciaros que este jueves día 12 de julio se celebrará una nueva edición de la Pink Slip Party en Barcelona. Será en la antigua fábrica de Estrella Damm y por supuesto estáis todos invitados.

Os podéis apuntar a través de http://www.uolala.com/





◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers