MyTSP

Talent Search People en Portugal

Respondiendo a una invitación de la asociación cívica Ágora Bracarense, Talent Search People llevó a cabo una formación el pasado jueves, en Portugal, sobre "¿Cómo buscar empleo en los países de la Unión Europea?".
Este workshop, dirigido a jóvenes profesionales, tuvo lugar en la ciudad de Braga que, justamente durante este 2012, está siendo la Capital Europea de la Juventud. Como representante de Talent Search People, acudió Tiago Santos, Director de Operaciones, quien lideró el taller y expuso toda la información necesaria para llevar a cabo la jornada de formación.

Durante el workshop, se propusieron diversas estrategias de búsqueda de empleo a los jóvenes participantesy se compartieron consejos útiles a la hora de encontrar trabajo fuera de sus fronteras. La receptividad del taller fue muy buena por parte de los asistentes que se mostraron siempre muy interesados, exponiendo sus dudas y preguntas al orador.
Talent Search People, a través de su línea de negocio Talent Search People | Europe, tiene actualmente proyectos en 15 países, algunos de ellos en Portugal, donde y para donde buscamos jóvenes con talento. De hecho, tras la jornada formativa, algunos de los jóvenes participantes encontraron en nuestra web oportunidades interesantes para su carrera profesional.

◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers