MyTSP

Talent Search People en ESERP

Hace unos días, Talent Search People tuvo la gran oportunidad de asistir al Salón del Empleo organizado por la prestigiosa escuela de negocios ESERP. Además de nuestra consultoría, al evento asistieron los responsables de selección de unas 100 empresas, lo que convirtió la feria en una cita imprescindible para cualquier profesional.

Los alumnos y ex alumnos de ESERP que asistieron al evento, tuvieron ocasión de presentar su candidatura y charlar directamente con los consultores de selección. “Fue una gran experiencia y conocimos a profesionales con gran potencial” – comenta Cristina González, Sales Recruitment Consultant.



El objetivo de este salón del empleo, que habitualmente se celebra en Barcelona y Madrid, es convertirse en punto de encuentro entre el mundo empresarial y el académico.  La meta es brindar un espacio donde poder acercar a los alumnos a entidades y empresas que buscan incorporar talento en sus organizaciones.

Si deseas más información sobre futuros eventos similares, en los que poder participar como candidato, síguenos en LinkedIn, Facebook y Twitter para conocer más detalles.

◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers