MyTSP

International Talent

Talent Search People continua ganándose la confianza de cada vez más clientes internacionales.

Desde que, hace aproximadamente un año, Talent Search People lanzase su línea de negocio “Talent Search People | Europe” la cifra de clientes internacionales que ha ido captando la compañía es cada vez mayor.  Con motivo de este número creciente de colaboraciones, los responsables de la división viajaron recientemente a Praga y Berlín para estrechar lazos con sus clientes.


  “El objetivo de Talent para este 2013 es poder visitar mucho más a menudo a nuestros clientes internacionales.  Principalmente, queremos acercarnos a aquellos situados en Europa del este, donde estamos desarrollando gran parte de nuestra actividad”, comenta  Mireia Huguet  (EMEA Account Manager), tras su paso por la capital Checa.











Otra de las metas de TSP para este año es lograr
una mayor presencia en eventos internacionales. “Durante el Programme 2013, organizado por Connecting Group en Berlín, nos dimos
cuenta de la importancia de la participación activa en ferias europeas. Compartimos espacio y experiencias con otros grandes profesionales, lo que nos ayuda a crecer cada vez más en nuestra aventura internacional”, comenta Inês Fonseca (EMEA Recruitment Manager).






La consultoría tiene prevista la asistencia y la organización de futuros eventos relacionados con RRHH y empleo, así que no dejéis de seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn para estar bien informados.

◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers