MyTSP

¡Más de 400 empleos!

A principios de año, tuvimos la gran suerte de poder anunciar que nuestra web ya contaba con 300 vacantes. Ahora, casi a un par de meses de terminarlo, tenemos el orgullo de decir que ¡ya tenemos más de 400!

Concretamente, ahora mismo, contamos con 402 vacantes que necesitamos cubrir urgentemente. Entre los puestos anunciados, hay vacantes tanto nacionales como internacionales y de varios sectores empresariales.

¿Te interesa saber lo que más demandan ahora mismo nuestros clientes? Echa un vistazo a lo que se cuece en el mercado:



Dentro de las vacantes internacionales, los países que más trabajadores nos demandan son Portugal, Holanda, Reino Unido y Alemania, aunque también hay muchos otros donde se necesitan empleados. En cuanto a las 300 ofertas de empleo que tenemos activas para España, las comunidades que más solicitudes necesitan son: Cataluña, Madrid, C. Valenciana, Islas Baleares y País Vasco. Aún así, otras regiones, como Murcia o las Islas Canarias, también experimentan un crecimiento en el número de ofertas de empleo publicadas en nuestra web.

Con respecto al tipo de profesional demandado, los profesionales que más se requieren en estos momentos son:



Si estás en búsqueda de empleo, inscríbete en alguna de las vacantes. ¡Seguro que tenemos la oportunidad que buscas para crecer profesionalmente!
Y si no la encuentras, háznos llegar directamente tu CV a través de éste formulario.

◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers