MyTSP

Talent Search People seleccionará a 90 francófonos el día 27 de marzo

Como viene siendo noticia estos días, Talent Search People está llevando a cabo la selección de más de 120 francófonos para distintas vacantes en Barcelona. Por ello, el próximo jueves 27 de marzo, a las 17h, la consultoría internacional de selección de personal organizará en las instalaciones de Barcelona Activa un taller de búsqueda de empleo para profesionales con este perfil. Concretamente, el taller estará enfocado a profesionales con experiencia en gestión de clientes y con nivel alto de francés.

En este workshop, los candidatos tendrán oportunidad de conocer de primera mano el proceso de selección para el nuevo centro de servicios compartidos de uno de nuestros clientes, una importante multinacional del sector tecnológico.

Este es el programa previsto:
17:00 - 17:10 -  Bienvenida e inicio del evento.
17:10 - 17:45   Presentación de Talent Search People - ¿Cómo buscar ofertas de empleo para francófonos? - Presentación del proyecto de la empresa cliente y descripción de las vacantes.
17:45 - 18:00  Turno de preguntas.
18:00 - 19:30  Espacio de networking: presentación de candidaturas y entrega de CV.

¿Te interesaría participar? ¿Crees que tu perfil encaja con los requisitos de nuestro cliente? Puedes leer más detalles del evento y formalizar tu inscripción, en la web de Barcelona Activa.


 

◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers