MyTSP

Talent Search People prepara la tercera edición de Pitch Bootcamp

                               

Talent Search People ha empezado los preparativos para la tercera edición de Pitch Bootcamp, el evento acelerador de trabajo creado en Portugal por Spark Agency.

Esta tercera edición se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo en el Institut Químic de Sarrià (IQS) de Barcelona, el mismo lugar que acogió la última edición del evento, que se realizó en octubre del año pasado. Durante los dos días que duran las jornadas, un grupo de jóvenes profesionales seleccionados por los consultores de Talent Search People –estudiantes universitarios, recién graduados, estudiantes de Máster o perfiles con algunos años de experiencia- tendrán la oportunidad de recibir formación intensiva mediante talleres, charlas y otras actividades, y maximizar sus oportunidades de empleo dándose a conocer a las diferentes empresas que asistirán como jurados.

Pitch Bootcamp es una buena ocasión tanto para los participantes como para las empresas. Por un lado, los primeros aumentan su visibilidad como candidatos hacia importantes compañías, y para las empresas es la ocasión perfecta para conocer jóvenes talentos que puedan encajar con sus equipos, además de las posibilidades de networking con colegas de otras corporaciones.

El éxito de las dos anteriores ediciones –ya han participado más de 60 empresas distintas y casi 100 profesionales- hace posible esta tercera entrega del evento, que se prevé más numerosa.

Más información y para participar haz click aquí.

◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers