MyTSP

4ª Edición de Pitch with Talent

La búsqueda de empleo es un proceso que requiere la máxima dedicación y organización. Hay que intentar destacar y ganar visibilidad como candidato. Ello se consigue teniendo muy clara la estrategia a seguir en cuanto a las vías para llegar a las ofertas que pueden resultar susceptibles de interés para cada persona.

El próximo 22 de julio se llevará a cabo en Barcelona la cuarta edición de Pitch With Talent en el céntrico bar Marmalade, una vía diferente a tener en cuenta en el transcurro del cambio laboral. Se trata de un evento en el que se combinan las entrevistas “exprés” con el ambiente distendido de una cafetería. Durante dos horas los consultores de Talent Search People reciben a los candidatos asistentes, que realizan un breve “pitch” sobre ellos mismos y así pueden conversar acerca de sus expectativas profesionales durante aproximadamente 5 minutos.

Desde Talent Search People, la consultoría internacional de recursos humanos, siempre se apuesta por el contacto cercano con las personas. En el mundo de los recursos humanos, la cercanía y el contacto directo es la mejor vía para conocer e identificar las cualidades de todas y cada una de las personas. Así se podrá ubicar a dichas personas en el puesto idóneo para que desarrollen sus aptitudes de la mejor manera posible, generando valor a la empresa en cuestión.

De este modo, los consultores pueden conocer a nuevos candidatos que pueden encajar con alguna de las más de 600 vacantes que gestionan, y los candidatos aumentarán su visibilidad frente a otras candidaturas para un mismo proceso de selección.

Talent Search People continúa apostando por la realización de eventos como Pitch With Talent para captar Talento. Al fin y al cabo no son únicamente los candidatos los que tienen que apostar por distintas vías para encontrar empleo, sino también las consultorías para conseguir llegar a ellos y conocerlos mejor.

Puedes inscribirte haciendo click aquí.


◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers