MyTSP

TSP en la 6ª edición de Barcelona Recruitment Meetup

Ayer por la tarde se celebró la 6ª edición de Barcelona Recruitment Meetup en donde Tiago Santos, director de Operaciones de Talent Search People, participó como ponente.


El evento, dirigido a profesionales del sector de recursos humanos, contó con la participación de cinco consultorías de recursos humanos, entre ellas Talent Search People, para hablar de la importancia de las agencias de reclutamiento, sus ventajas y experiencias. Una oportunidad única para intercambiar opiniones sobre la forma de trabajar en consultorías.

Durante este encuentro, se le dio la oportunidad a cada representante de asociar su empresa a varias imágenes, para crear un paralelismo. Talent Search People, se identificó con el pit stop de Ferrari "porque somos rojos, rápidos, estamos coordinados, trabajamos en equipo, elegimos a la persona más adecuada en cada momento para pilotar el coche y que llegue primero, sin que nadie falle, si no el coche no sale" afirma Santos.

Tiago Santos destacó el fuerte crecimiento de TSP y el gran reto de futuro para la empresa "la garantía de felicidad de los trabajadores de Talent, ya que una plantilla feliz proporciona servicios de calidad a los clientes". El Recruitment Meetup fue una buena ocasión para reencontrarse con ex trabajadores de Talent, clientes y competencia. Según Tiago, "somos competencia no porque competimos sino porque somos competentes”, alertando sobre la responsabilidad social que tienen las agencias en asesorar adecuadamente al cliente, prestar un buen servicio al candidato, sin desvirtuar el mercado para hacerlo funcionar correctamente.

◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers