#TalentNews

5ª edición del Barcelona International Community Day

4 Noviembre 2019

El pasado sábado 26 de Octubre Talent Search People participó en la 5 edición del Barcelona International Community Day, un evento que tiene como objetivo conectar a personas de diferentes nacionalidades con Barcelona.

El evento tuvo lugar en el Museo Marítimo de Barcelona. En él se reunieron stands de diferentes ámbitos: organizaciones culturales, escuelas de idiomas, consultorías de selección, entidades bancarias, asociaciones…
De esta forma, Talent Search People, la consultoría de selección de Recursos Humanos que trabaja estrechamente con perfiles multilingües a través de los departamentos Native Speakers, y TSP International, aprovechó la oportunidad para informar a los asistentes sobre el panorama laboral actual y darles algunos tips para facilitar sus procesos de selección.

El stand de Talent Search People contaba con un mapamundi en el que los asistentes marcaban el país de pertenencia, fue un gran ejemplo para comprobar la multiculturalidad de los participantes. América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, Asia, Oceanía, África… son algunos de los países de procedencia de los asistentes que conversaron con los consultores de Talent Search People.

El Barcelona International Community Day es una gran oportunidad para los asistentes y para las empresas colaboradoras de poner en contacto el talento con las oportunidades que presenta la ciudad de Barcelona.

Tras el buen resultado de la colaboración con el Barcelona International Community Day, Talent Search People tiene como objetivo seguir participando en futuras ediciones para seguir asesorando y contactando con perfiles internacionales para ayudarlos en su búsqueda de empleo.

Notícias Relacionadas

#TalentNews
Hablamos con el departamento de marketing de Talent sobre el rebranding de la empresa

Hablamos con el departamento de marketing de Talent sobre el rebranding de la empresa

26 Mayo 2021
#TalentNews
15 AÑOS DE TALENT SEARCH PEOPLE: ¡RENOVAMOS NUESTRA WEB E IMAGEN CORPORATIVA!

15 AÑOS DE TALENT SEARCH PEOPLE: ¡RENOVAMOS NUESTRA WEB E IMAGEN CORPORATIVA!

21 Mayo 2021
Ver todas las noticias