MyTSP

Lanzamiento de Talent Search People Interim Services

Olivia BorquezTenemos el placer de informaros del lanzamiento de nuestro nuevo servicio “Talent Interim”. Basándose en el éxito del negocio principal de Talent Search People, Talent Interim se centra en prestar sus servicios a empresas que requieran profesionales altamente cualificados, preparados para  asumir el rol requerido y producir un impacto inmediato.

 

Las empresas necesitan constantemente nuevos talentos de gestión - a veces durante un período limitado de tiempo - algo que en el clima actual, no siempre es fácil. Por ello, el interim management ya ha demostrado su eficacia en muchos mercados internacionales. Talent Interim representa una respuesta moderna a la contratación de profesionales con la experiencia y los conocimientos adecuados.

 

Ofrecemos a nuestros clientes formas innovadoras y flexibles de contratación de talento del más alto nivel, cuándo y dónde lo necesiten: podemos ayudaros a gestionar cambios internos, proyectos, suplencias y a  llenar los vacíos de gestión a corto plazo.

Nuestro conocimiento del mercado local, una profunda comprensión cultural y nuestros candidatos altamente cualificados en su campo garantizan que podamos presentaros a los mejores Interim Managers según vuestras necesidades. Y para los Interim Managers, nuestro objetivo es ofrecerles la oportunidad de desarrollar una exitosa carrera profesional, con variedad de desafiantes e interesantes proyectos.

 

Para obtener más información sobre los servicios de Talent Interim, por favor, visita nuestra web o contacta con la directora de Talent Interim, Olivia Bórquez, vía email en oborquez@talentsearchpeople.com , o por teléfono en el (+34) 93 231 00 00.

◄ Back to news

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers