MyTSP
 
CONOCE A NUESTROS CONSULTORES  |  PRESÉNTATE EN 3 MINUTOS  |  RECIBE FEEDBACK  |  INSCRIPCIÓN GRATUITA





¿QUÉ ES PITCH WITH TALENT?

Pitch with Talent es un evento creado por Talent Search People para ayudar a los jóvenes a prepararse para entrar en el mundo laboral.
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a nuestros consultores y realizar una entrevista exprés, en donde contarán con 3 minutos para presentarse, y 5 minutos de feedback para brindarles consejos prácticos y explicarles sus puntos de mejora a la hora de realizar una entrevista. 
Pitch  with Talent esta pensado como un evento previo al Pitch Bootcamp, donde durante dos días los participantes se sumergen en una serie de talleres que les ayudarán a adentrarse en el mundo laboral.






¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este evento va dirigido a jóvenes talentos que estén realizando su último curso universitario, recién licenciados/graduados, estudiantes de máster, o perfiles junior.






¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

El principal objetivo de este evento es que los jóvenes tengan un primer contacto con el mundo de los Recursos Humanos, sepan afrontar una entrevista y tengan feedback de profesionales del sector.  Nuestros Consultores sabrán guiarles y ayudarles con las inquietudes que tengan. 
Los participantes deberán traer sus CV's actualizados, que pasarán a formar parte de nuestra base de datos para tenerlos en cuenta en nuestros procesos de selección y Graduate Programs



 
Estate atento a la próxima edición a través de nuestras Redes Sociales:


 


         
 

Contact:
pitchbootcamp@talentsearchpeople.com

Powerd by