MyTSP

Talent Search People estrena hoy su blog corporativo

 


- ¿Y cómo dices que es eso? ¿”Bloc”? ¿”Block”? ¿”Bloj”?

Sí, sí, no os hagáis los listillos porque seguro que a más de uno le pasó esto la primera vez que escuchó hablar de un “blog”.

- ¿Y de dónde sale esa palabreja? – Otra pregunta del lector desactualizado…

- Pues mira, el término "blog" o "weblog" proviene de las palabras "web" y "log", que significa “diario”, en inglés. - Obviamente, esta información la obtienes de Wikipedia, justo unos minutos antes de que tu interlocutor se dé cuenta de que tú también estás aterrizando en el mundo del business 2.0.  
 
TSP estrena hoy su blog corporativo y, en cierto modo, queremos que ése sea un poco el objetivo de nuestros artículos: comentar las novedades y algunos aspectos interesantes del mundo empresarial, de los recursos humanos, de la actualidad sociolaboral y del marketing B2B.
 
Una de las muchas cosas buenas que tiene nuestro equipo de bloggers (a quienes, por cierto, podéis conocer un poquito mejor si echáis un vistazo al lado derecho de la pantalla), es que lo conforma un grupo de gente multicultural y multidisciplinar. ¡No todos los blogs tienen la oportunidad de contar con la opinión de una “marketiniana” de Kazajistán instalada en Barcelona y, a la vez,  con la de una psicóloga eslovaca que vive en Madrid! ¡Y sólo las separa un click!
 
Bueno, un click y siete días, porque publicaremos dos artículos diferentes cada semana, uno en español y el otro en inglés (que podréis leer al cambiar el idioma de nuestra web, o mediante las opciones que hay a la derecha de esta pantalla). Hemos decidido que sea así, bilingüe, porque, aunque en Talent Search People conviven más de veinte idiomas, nuestras comunicaciones internas siempre son en estas dos lenguas, así  que… ¡las externas también tendrán nuestro sello personal!

 



Y… Creo que no me dejo nada más… Os he presentado el proyecto, a los bloggers, el tipo de posts que tendremos… Ya sólo nos falta conoceros a vosotros: ¡los lectores! Iniciamos esta aventura con mucha ilusión, así que esperamos que el blog os resulte entretenido, interesante, enriquecedor, divertido, ¡y que nos lo hagáis saber con vuestros comentarios y vuestra participación!
 
Gracias a tod@s y bienvenid@s.
 
 
Cristina Cabrerizo
Senior Business Development Consultant


Classificação: 1.9/5

COMENTáRIOS

UM COMENTáRIO


Seu nombre: *
Seu e-mail:
(Não se mostrará)
O seu comentario: *
Segurança: *

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas