MyTSP

La importancia de una dieta equilibrada en el trabajo

 

Durante el verano se producen cambios en nuestra dieta, el buen tiempo anima a salir a comer fuera y disfrutar del sol con los compañeros de trabajo o amigos.

Es importante no perder las buenas costumbres y hábitos en cuanto a la dieta se refiere. En verano nuestro cuerpo pide alimentos fríos como helados, cervezas, o batidos, que hacen que estemos fresquitos, pero no acompañan a una dieta saludable.

Una dieta saludable y equilibrada hace que seamos más productivos en el trabajo y que tengamos energía suficiente para cubrir la jornada laboral.

Hoy te damos algunos consejos para que incorpores en tu dieta diaria:
 

  • - Lleva a la oficina comida casera: Cada noche puedes aprovechar el tiempo que dedicas a preparar la cena para cocinar comida para el día siguiente. Así no tendrás que comer todos los días fuera, y controlarás mejor tu dieta.
 
  • - Menú variado y equilibrado: Cocina una dieta variada, que contenga alimentos que te proporcionen energía y que no sean muy pesados para que puedas empezar bien la tarde. Acompaña el menú con un postre sano, como por ejemplo fruta fresca. Es recomendable combinar carne y pescado a diario. Por ejemplo, puedes comer pavo y cenar atún.
 
  • - Hidrátate: Es importantísimo que bebas mucha agua a lo largo del día. Esto te ayudará a que tengas un buen funcionamiento físico y mental.
 
  • - Come entre las comidas principales: Intenta comer cada 3 / 4 horas. A lo largo de la mañana, elige la fruta que más te guste y que no tenga mucho azúcar: manzana, pera, melocotón etc. En cambio, por la tarde es recomendable tomar un yogur desnatado acompañado de 3 nueces.
 
  • - Aprovecha la comida para levantarte de tu sitio: Es muy aconsejable que no comas delante del ordenador. Levántate, da una vuelta a la manzana, despéjate y cambia de lugar para comer. Te vendrá muy bien para desconectar y no pensar en el trabajo. Comenzarás la tarde con más energía y entusiasmo.
 
Si llevas una dieta equilibrada, saludable y variada, rendirás mucho mejor en el trabajo y te sentirás en forma.


Classificação: 1.8/5

COMENTáRIOS

UM COMENTáRIO


Seu nombre: *
Seu e-mail:
(Não se mostrará)
O seu comentario: *
Segurança: *

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas