MyTSP

Entrevista a Francesc Hinojosa, owner de Eureka-Startups

 

Al cabo de 7 meses de haber iniciado el proyecto y sentirse orgulloso y feliz de la difusión y promoción que Eureka-Startups ha dado a las startups y a sus proyectos, Francesc Hinojosa, owner de Eureka-Startups, ha creado los premios #Eurekas!. El objetivo principal de los premios es fomentar aún más el fenómeno de las startups y del emprendeurismo mediante la significación pública y reconocimiento de aquellos que sean elegidos como los más interesantes por los usuarios de Eureka-Startups.com.

Le entrevistamos para que conozcáis más sobre nuestro partner de la campaña "Start IT up!
 



¿Cómo nació Eureka-Startups?

Eureka-Startups se creó hace 7 meses con el fin de reunir en un espacio los conocimientos, la experiencia y las vivencias que había adquirido como emprendedor.

¿Por qué "Eureka"?

Eureka significa “lo he encontrado” y la exclamación “¡Eureka!” se usa hoy en día como celebración de un descubrimiento, hallazgo o consecución.

Háblanos de Eureka-Startups y de los distintos espacios que la forman

Eureka-Startups.com es un lugar de ayuda, soporte, apoyo y promoción donde los emprendedores pueden exclamar “¡Eureka!” cuando encuentren ese soporte, solución, idea, consejo, explicación o herramienta que les ayude a crear y desarrollar sus startups con éxito.
Para ello creé los siguientes espacios:

•    Los #Eurekas: Cada Eureka se corresponde con una nueva startup, plataforma, negocio o proyecto basado en internet o con un grado de innovación tecnológica en cualquier otro sector. Es un espacio en el que los emprendedores podrán mostrar sus proyectos innovadores.
•    Los #Arquímedes: Son emprendedores que han conseguido lanzar su startup y comparten sus experiencias con él resto, sobre todo los que están empezando.
•    Los #EurekaSherpa: mentores que guían a los emprendedores, les acompañan  y ayudan en el largo camino de desarrollar y lanzar una startup. Tienen las puertas abiertas para publicar artículos que sirvan de guía a los emprendedores.

Actualmente estás desarrollando tu propia startup, ¿en qué va a consistir?

Ahora me encuentro en el proceso de desarrollo de una plataforma que mejora la actual. El objetivo será el mismo que hasta ahora: apoyar y promocionar a las startups y a sus emprendedores teniendo un espacio que les ayudará a comprar mejor para el desarrollo y lanzamiento de sus proyectos y les ayudará también a vender mejor los productos y servicios que vayan creando y desarrollando.


Posted by:

 


 


Classificação: 2.8/5

COMENTáRIOS

UM COMENTáRIO


Seu nombre: *
Seu e-mail:
(Não se mostrará)
O seu comentario: *
Segurança: *

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas