MyTSP

Descrição de emprego

 

Encargado de turno de Produccion


Localização: Barcelona, Spain

Departamento: Engineering & Pharma

Empresa

INFO EMPRESAS
Con más de 50 años de historia de liderazgo es un proveedor global de componentes electrónicos de ingeniería con un valor de US$ 10.300 millones, de uso en miles de productos de consumo e industriales; soluciones de redes y sistemas para mercados de telecomunicaciones y energía; sistemas de telecomunicaciones submarinas; y productos especializados. Diseñamos, fabricamos y comercializamos productos para clientes en una amplia gama de industrias, incluidas la automotriz; de sistemas de comunicación de datos y artículos electrónicos; de telecomunicaciones; aeroespacial, de defensa y marina; médica; de energía; y de iluminación.

Função

Estamos buscando un encargado de turno de producción para una importante empresa Industrial.

La persona seleccionada se encargara de gestionar un equipo de 25 personas y de supervisar y controlar que se cumplan los resultados de la producción así como velar por el cumplimiento de los objetivos y de la planificación .

El candidato deberá tener experiencia en gestión de equipos dentro de un entorno industrial.

Se trabaja en turnos rotativos de (M-T-N).

La persona seleccionada sera el futuro supervisor de producción por lo que deberá tener una visión global de la producción y control de imprevistos.

Se ofrece estabilidad en una gran empresa del sector.

Requisitos

- Entorno Industrial
- Gestión de equipos
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Ágil en la toma de decisiones
- Ingles fluido

Informação

Balerein Aranda
(+34) 93 231 00 00

Contato

Balerein Aranda
(+34) 93 231 00 00



A Talent Search People é uma empresa de consultoria internacional de seleção e recrutamento, com sede em Barcelona, Madrid e Lisboa. Somos peritos na seleção de perfis em quatro áreas de especialização: Comercial/Vendas, IT & E-Commerce, Native Speakers e Finanças & Administração.


TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas