MyTSP

Talent Search People se compromete con el Proyecto Daukaia

En esta nueva acción de responsabilidad social corporativa, como consultoría internacional de selección de personal, nos hemos comprometido con Daukaia en impartir formación a sus colaboradores en materia de recursos humanos.

Daukaia se fundó en verano de 2012 como una asociación sin ánimo de lucro que pretende apoyar la integración social de las niñas acogidas en Casa Nazaret. Dicho hogar está situado en el barrio Sandino de Ocotal, al norte de Nicaragua y brinda albergue, atención inmediata y cuidados médicos a niñas en situación de extrema pobreza, maltrato, problemas conductuales, etc.

En el acuerdo alcanzado entre Daukaia y Talent Search People nos hemos comprometido a dar formación a sus voluntarios en materia de selección de personal para su posterior aplicación en Nicaragua. Será en este país, donde los colaboradores de Daukaia realizarán tareas de selección de profesores para desarrollar un proyecto educativo.

En futuras noticias, os mantendremos al corriente de la evolución del proyecto. También queremos aprovechar esta ocasión para informaros de que hemos invitado a la asociación a que escriba un artículo en nuestro Blog, así que en breve nos presentarán y explicarán más detalles de su proyecto.
 

 

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas