MyTSP

Talent Dans Le Noir

Ayer, 7 de mayo de 2013, ¡celebramos la primera edición de nuestras entrevistas a oscuras!  En colaboración con el restaurante Dans Le Noir? Barcelona, ofrecimos a un grupo de candidatos seleccionados la oportunidad de hacer una entrevista exprés con uno de nuestros consultores, en un lugar fuera de lo normal.

Talent Search People organizó este evento con el fin de quitar todas las inhibiciones que podría tener un candidato al asistir una entrevista de trabajo. Los candidatos tuvieron la oportunidad de hablar abiertamente sobre sus experiencias profesionales y académicas en un ámbito libre de las tensiones y presiones como las que suelen surgir en una entrevista laboral.



 


El feedback, tanto por parte de los candidatos como de los consultores, ha sido muy positivo.  Uno de los candidatos explica:

“Solo deseo reiterar mis felicitaciones por el evento celebrado ayer tarde. Quiero transmitirte que me hicisteis volver a sentir el estar activo y ser partícipe de un nuevo proyecto.
Ruego hagas extensiva dichas felicitaciones a todos los componentes del equipo, a dirección de empresa y a los consultores, los cuales tuvieron un trato exquisito hacia mi persona.
Por último animaros a repetir dicha experiencia que estoy seguro dará buenos frutos.”


Gracias a todos los que habéis participado y hecho que fuera todo un éxito. ¡Os esperamos en las próximas iniciativas!

¡Si quieréis ver más fotos del evento, podéis visitar nuestra página de Facebook!
 

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas