MyTSP

Talent Search People: más de un año con la Fundación Vicente Ferrer

Talent Search People, la consultoría internacional de selección de personal, lleva más de un año apostando fuerte por las iniciativas de RSC. “Contribuimos a mejorar la sociedad a través del apoyo a distintas acciones que encajan a la perfección con los valores de nuestra compañía: autenticidad, humildad, empatía, generosidad, pasión y compromiso” – comenta su director, José Manuel Nogueras.

Algunas de las actividades en las que la consultoría está involucrada son:

- Colaboración con la Fundación Vicente Ferrer para fomentar el desarrollo humano y económico en el sur de la India. Apoyo en infraestructuras y otros recursos comunitarios en materia de educación, sanidad, integración social y desarrollo comunitario.

- Participación en el proyecto “Tapones para una nueva vida” que consiste en recoger todas las tapas de plástico posibles para ser entregadas a una ONG.

- Reciclaje. Nuestro plan de reciclaje involucra a todos los componentes de la compañía a fomentar la reutilización y el reciclaje de los residuos.

- Proyecto Daukaia. Como consultoría internacional de selección de personal, nos hemos comprometido a dar formación, en materia de recursos humanos, a los voluntarios del proyecto Daukaia. Gracias a esto, podrán llevar a cabo la selección de profesorado en Nicaragua para desarrollar un proyecto educativo en este país.

- Formación para el empleo. Como parte de nuestro compromiso con el empleo, impartimos charlas y workshops, de manera gratuita, a candidatos para que incrementen sus posibilidades de encontrar nuevas oportunidades laborales.

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas