MyTSP

Talent Search People más multilingüe que nunca

Ya puedes consultar la web de Talent Search People en 12 idiomas diferentes. La consultoría de selección de personal, se abre más que nunca al mercado internacional con la traducción de su web a varios idiomas europeos.

Este gran proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la ayuda de los Recruiters de Native Speakers, la unidad especializada en selección de perfiles internacionales y multilingües para empresas multinacionales. Los perfiles que seleccionamos en esta unidad incluyen agentes de atención al cliente, profesionales financieros para centros de servicios compartidos, diversos puestos comerciales, personal de back office; posiciones donde el principal requisito es hablar varios idiomas. En pocos años, Talent Search People se has convertido en líder en Barcelona en cuanto a contratación multilingüe, y ha colaborado con algunas de las empresas más importantes del mercado internacional. Nuestro equipo lleva a cabo cientos de entrevistas semanales y ¡habla más de 20 idiomas diferentes!

Desde hace unos días, todos los usuarios de nuestra web pueden consultar la información en castellano, catalán, checo, francés, gallego, griego, inglés, italiano, polaco, portugués, rumano y sueco.


 

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas