MyTSP

Pitch Bootcamp Barcelona

Talent Search People llevará a cabo, por primera vez en España, Pitch Bootcamp, un destacado proyecto incentivante de trabajo y con un gran éxito  en Portugal. Esta será la 20º edición y la primera en España. Hasta ahora el programa ha puesto en contacto a 2.200 jóvenes con 450 compañías y 25 Instituciones Académicas, creando exitosamente  más de 600 puestos de trabajo




Pitch Bootcamp reunirá a 50 recién graduados, estudiantes universitarios, y 25 compañías. Durante lo dos días en los que se llevará a cabo, los participantes se sumergirán entre post-its, trabajo y el desarrollo de un modelo de negocio para su carrera profesional. Ellos mejorarán sus habilidades, conocerán a sus futuros contratadores, aprenderán a comunicarse y presentarse a sí mismos en una viva, frenética y empática atmósfera. Se trata de una experiencia totalmente práctica, durante el primer día se hará un entrenamiento y durante el segundo día, los participantes pondrán en práctica lo aprendido a través de un discurso y presentación a compañías. Estas compañías se irá compartiendo cada día através de la página de Facebook y Linkedin de la empresa.

Claramente es una nueva y refrescante forma de poner en contacto a empresas y jóvenes y que estos se sumerjan de lleno en el mundo laboral y Talent Search People ha querido apostar por ello, importándolo directamente a España. ¡No pierdas esta oportunidad e inscríbete aquí!


¡Disfruta tambien del vídeo que hemos preparado para la presentación de Pitch Bootcamp donde podrás descubrir más detalles de esta maravillosa experiencia que Talent ha preparado para lo más jóvenes!



 

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas