MyTSP

Cómo encontrar trabajo viendo un partido del Mundial de Fútbol



Talent Search People (TSP) ha puesto en marcha una campaña en Barcelona para aumentar la difusión de las vacantes que actualmente está gestionando.


Aprovechando el Mundial de Fútbol de Brasil, varios consultores de la compañía están presentes en los bares donde se emiten los partidos de las diferentes selecciones, llenos de personas provenientes de países de todo el mundo, muchos de ellos con perfiles profesionales muy interesantes.

Desde la división de Native Speakers de Talent Search People -especializada en la selección de perfiles con idiomas- valoran la acción de forma muy positiva, ya que les permite llegar a más candidatos que están interesados en encontrar un trabajo en la ciudad de Barcelona o cambiar su actual empleo. 

Muchos de los candidatos se llevaron una grata sorpresa al ver a los consultores de TSP: “Yo simplemente iba a ver un partido de fútbol con mis amigos y ahora he conseguido una entrevista de trabajo; estoy encantado con esta iniciativa”, afirma A.G., presente en uno de los partidos de la selección holandesa y que posteriormente recibió la llamada de los consultores de Talent Search People.

Actualmente, la división de Native Speakers gestiona más de 300 vacantes para perfiles con idiomas. 

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas