MyTSP

I’m Talent Search People I’m Barcelonian

En Talent Search People nos destacamos por estar siempre en búsqueda de personas que sean apasionados por lo que hacen, profesionales que estén en interesados en crecer profesionalmente y que no teman a demostrar su talento. Es por ello que el próximo 31 de Octubre estaremos presentes en la segunda edición del International Community Day en Barcelona, que se llevará a cabo en el Museo Marítimo. El evento tiene como finalidad  dar la bienvenida  a la comunidad extranjera que se traslada a Barcelona para desarrollar su vida profesional y personal.

En esta oportunidad contará con un número alrededor de 3.000 asistentes y más 60 expositores. El International Community Day 2015 es un espacio de encuentro para la comunidad económica internacional, dado que alrededor del 16% de la población de Barcelona es extranjera, provenientes de 100 países distintos. Este número demuestra que existe una necesidad latente de poner a disposición de la comunidad internacional activos y servicios que sean de utilidad y que hagan sentir a los residentes como en casa.

Talent Search People maneja alrededor de 600 vacantes distintas mensualmente y ha ayudado a incorporar a más de 7.000 personas a lo largo de los años en distintas áreas como lo son Native Speakers, Finance, Sales & Marketing e IT & E-Commerce. Durante el Internacional Community Day, los asistentes tendrán la oportunidad de conocernos y establecer contacto que luego les ayudará a establecerse en la ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de acudir a este evento para conocernos y darte la bienvenida a Barcelona!

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas