MyTSP

Talent Search People presenta una nueva edición de su evento Pitch with Talent

Pitch with Talent

El próximo día 29 de marzo tendrá lugar en la Universidad Abad Oliva CEU (Barcelona), una nueva edición del evento Pitch with Talent, donde los jóvenes que estén realizando sus últimos cursos universitarios, los recién titulados o perfiles junior, tendrán la oportunidad de preparar su entrada al mundo laboral.

Pitch with Talent es un evento creado por Talent Search People, consultoría internacional de selección de personal que, en una ocasión más y apostando por el talento jóven, dará a los participantes la oportunidad de conocer cara a cara a sus consultores y afrontar una entrevista “express” con los mismos.

Cada persona contará con tres minutos para presentarse, así como cinco minutos durante los que recibirá un feedback por parte de los consultores de Talent Search People. Éstos ofrecerán consejos prácticos, guiarán a los asistentes y expondrán sus áreas de mejora.

El objetivo del evento es facilitar a los jóvenes participantes un primer contacto con el mundo de los Recursos Humanos, ayudarles a saber enfrentar una entrevista de trabajo y ofrecerles las herramientas necesarias para ello.


Si estás en los últimos cursos de carrera o eres un recién titulado o perfil junior y buscas tu primera experiencia laboral, no dudes en inscribirte al evento de forma gratuita entrando en la web del evento Pitch with Talent.

 

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas