MyTSP

Talent Search People inaugura en Dublín la temporada de ferias internacionales de selección de personal

Talent Search People en Dublin

El pasado sábado 12 de marzo, Talent Search People participó en la Bilingual People Language Recruitment Fair, en Dublín. Se trataba de la primera de las seis ferias de reclutamiento que se celebrarán este año.
 

Igual que el año pasado, la feria se celebró en la histórica fábrica de cervezas Guinness, que reunió bajo un mismo techo a más de 30 empresas y 3.000 candidatos. A pesar de las colas y de los pasillos repletos de gente, el ambiente fue alegre y distendido.

La naturaleza festiva de la capital irlandesa marcó el tono optimista durante todo el evento y consiguió satisfacer a la gran variedad de nacionalidades que asistió a la feria.
 


Nos encantó poder hablar con tantos candidatos cualificados. Nuestro equipo quedó especialmente encantado de conocer a tal cantidad de candidatos con excepcionales habilidades lingüísticas, cosa que pocas veces hallamos en ferias de este tipo.
 

Además de Dublín, Talent Search People, expondrá sus servicios en Londres el 18 de junio. Más información sobre las ferias y la compra de entradas en www.bilingualpeople.com.

◄ Voltar a noticias

TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
Veja ofertas