Login
Create an account

Job description

 
You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one.

Enfermero/a Teleasistencia - Sector Químico


Location: San Sebastián de los Reyes, Spain

Department: Engineering & Pharma

Salary: Salario competitivo

Organization

Linde Group es una empresa multinacional alemana del sector químico, dedicada a la fabricación y distribución de gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón) para su aplicación en los ámbitos industrial, alimentario y medicinal.

Su estrategia está orientada hacia el crecimiento sostenible de resultados y se centra en la expansión de los negocios internacionales con productos y servicios a los mercados de futuro.

Function

La persona seleccionada en coordinación con los integrantes del equipo, gestionará el seguimiento de pacientes crónicos en las diferentes terapias, desde la adaptación del paciente a la resolución de casos clínicos, incluyendo Telemonitorización y NPT, formando parte activa de la implementación de nuevos proyectos específicos de atención integral a pacientes crónicos con nuevas tecnologías sanitarias.

Las tareas principales de las que será responsable son:
- Resolución de alertas del Portal de Telemonitorización según protocolo correspondiente y contacto, en caso necesario, con servicios de emergencias correspondientes y facultativos de referencia.
- Seguimiento de los pacientes incluidos en el Programa de Nutrición Parenteral Domiciliaria
- Seguimiento de la adaptación del paciente en terapias relacionadas con SAHS mediante el contacto telefónico y utilizando como herramienta principal Linde Medical Direct para resolución de problemas técnicos y clínicos, con los cuestionarios asociados.
- Participación activa en la formación y educación para la salud del paciente, mediante estrategias educacionales preestablecidas e individualizadas
- Seguimiento y ajustes de los servicios en función del funcionamiento de TRC y Portal
- Propondrá mejoras en la eficiencia clínica y/o económica de los protocolos de servicio, de sus secuencias, así como mejoras en las aplicaciones informáticas de gestión del paciente crónico, y/o los procedimientos de trabajo.

Requirements

Estamos buscando un profesional con las siguientes aptitudes, experiencia y conocimientos:

Educación:
Diplomado Universitario en Enfermería.

Experiencia:
Experiencia previa en atención a pacientes en el domicilio. Se valorará especialmente la experiencia previa en el manejo de pacientes con enfermedades crónicas y la atención a pacientes por vía telefónica (Contact Centre clínico)

Conocimientos Informáticos:
Necesario manejo de paquetes ofimáticos a nivel de usuario avanzado, con especial interés en habilidades en el entorno Excel. Se valorará experiencia previa con el uso de base de datos.

Idiomas:
Español avanzado. Se valorará positivamente conocimientos de inglés

Habilidades Personales:
Persona organizada, comprometida, proactiva, flexible, con capacidad de trabajo elevada, que pueda asumir responsabilidades de forma rápida y sin necesidad de supervisión constante, y con capacidad de autogestión del estrés. Imprescindible buenas dotes de comunicación tanto con el equipo como con pacientes de edad avanzada, y gran habilidad para el trabajo en equipo.

Otros requisitos:
Jornada completa de 40h a turnos entre lunes y domingo. Trabajo desde el domicilio si coincide en turno de sábado y domingo.
Estar colegiado.

Offer

- Salario competitivo
- Contrato temporal de 15 meses (baja de enfermedad)
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Oficinas en San Sebastián de los Reyes

Se valora positivamente a candidatos/as con discapacidad. Se facilitará soporte técnico para el buen desarrollo de las funciones del empleado/a si procede. La persona estará totalmente integrada y podrá desarrollar sus funciones de modo autónomo ya que las instalaciones facilitan el acceso a los centros de trabajo.

Application

Victoria Furlan
vfurlan@talentsearchpeople.com



TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers