Técnico/a Mantenimiento Electromecánico


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Operarios y Mantenimiento

De duración indefinida

Turno rotativo

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una consolidada empresa del sector agroalimentario, ubicada Aiguaviva, que cuenta con 10 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados.

Como Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico, te encargarás de asegurar la conservación y buen estado de maquinaria productiva, de forma que ésta alcance los rendimientos y objetivos previstos, mediante la correcta ejecución de los mantenimientos correctivos y de los planes de mantenimiento bajo los requerimientos de seguridad industrial y los estándares de calidad y medio ambiente de la compañía.

En tu día a día:
- Analizarás la causa raíz de una avería o incidencia.
- Repararás las máquinas y/o instalaciones ante averías o incidencias dando solución a la causa raíz que la originó. En caso de no poder dar solución definitiva, realizarás una reparación provisional.
- Reportarás inmediatamente después de finalizar la reparación, el trabajo realizado en la correspondiente OT,
indicando claramente el problema, causa raíz y solución dada.
- Reportarás cualquier material o repuesto utilizado durante las labores de mantenimiento antes de que el material o repuesto salga del almacén.
- Ejecutarás las tareas de mantenimiento respetando las seguridades y protecciones de las máquinas y comprobando que quedan siempre operativas.
- Te responsabilizarás de cumplir con las buenas prácticas de calidad y de seguridad alimentaria.
- Supervisarás la calidad de los proveedores externos.
- Colaborarás con el departamento de ingeniería en el montaje de nuevas instalaciones.
- Participarás de forma activa en la innovación y mejora continua de las instalaciones, aportando acciones concretas basadas en el análisis de averías, conocimiento y experiencia propia.
- Solicitarás presupuestos a proveedores externos en base a trabajos o repuestos definidos.
- Asumirás las funciones y responsabilidades específicas en materia de Prevención de Riesgos Laborales recogidas en el Plan de PRL de la Organización.

Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con FPII en Mecánica, Electromecánica o similar.
- Tienes al menos 3 años de experiencia en puestos similares en plantas industriales de proceso continuo.
- Cuentas con experiencia valorable en gestión a través de GMAO (Gestión de mantenimiento Asistido por Ordenador): SAP, y en herramientas Lean.
- Eres una persona que prioriza la calidad en el trabajo y orientada a la mejora continua, resolutiva, capaz de trabajar bien bajo presión y de trabajar en equipo.

Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido.
- Salario competitivo dentro del sector.
- 5º Turno, rotativo mañana, tarde y noche, con la siguiente sistemática: Semana de mañana: de lunes a domingo. De lunes a viernes de 6 a 14h. Sábado y domingo de 6 a 18h (12horas cada día). Descanso semana completa. Semana de noche de lunes a domingo. De lunes a viernes de 22 a 6h. Sábado y domingo de 22 a 10h (12horas cada día). Descanso semana completa. Semana de tarde de lunes a viernes de 14 a 22h. Fin de semana descanso.
- Posibilidades de desarrollo y promoción interna dentro de la compañía.

Similar vacancies