Ingeniero/a de Proceso y Mejora Continua en Barberà del Vallès.


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

Beca

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una gran empresa francesa fundada en 1854, gracias a la pasión del fundador, actualmente es reconocida mundialmente y es líder en su sector.

Tu misión es mejorar los procesos productivos de los Ateliers.

En tu día a día:

Controlarás los proyectos in situ para mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la ergonomía de los puestos de trabajo. Trabajarás en el desarrollo de métodos y herramientas (metodologías ágiles, 5S, Kaizen) en un equipo que valora las iniciativas individuales. Ocuparás un puesto esencial en la definición de las normas que garantizarán la mejor producción posible. Desarrollarás una cultura de benchmarking y de red fuerte entre los talleres, tanto en Francia como en el resto de Europa.

Eres la persona que buscamos si:

Tienes dominio de Lean Manufacturing y sus herramientas, y poseer un título de ingeniero/a especializado/a en la producción industrial y la mejora continua. Debe gustarte el terreno y saber cómo ser pragmático/a y estar atento/a en contacto con los equipos de producción. Debes ser dinámico/a, ingenioso/a y haber demostrado tu capacidad para federar equipos en el pasado.

- Trabajarás en un entorno multicultural.
- Recibirás formación continuada por parte de la empresa.
- Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con operaciones a nivel mundial.
- Tendrás una posición con horario a jornada completa.
- Te podrás incorporar de forma inmediata a la compañía.
- Recibirás un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios sociales.

Similar vacancies