Asistente de Gerente (Restauración)


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Retail

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Podrás trabajar en una conocida cadena de restaurantes de comida rápida norteamericana, en plena expansión en España que cuenta con 5 establecimientos en Barcelona.

Como Asistente de Gerente reportarás directamente al Gerente de Restaurante. Serás responsable del de garantizar la calidad y cumplimiento de normas de la empresa en todas las áreas del centro.

Como Asistente de Gerente deberá desarrollar las siguientes funciones:

- Apoyarás y asistirás con eficiencia en la dirección del restaurante y garantizar la satisfacción del cliente al 100% en todo momento.
- Deberás velar por mantener un servicio rápido y preciso con los clientes, asegurándose de que los productos son consistentes en cuanto a los estándares de calidad de la marca.
- Te asegurarás del cumplimiento de las leyes locales laborales, de Seguridad Social y de Seguridad e Higiene en el trabajo.
- Te asegurarás del correcto mantenimiento del equipamiento, las instalaciones y el local a través del uso de un programa de mantenimiento preventivo.
-Controlarás beneficios y perdidas mediante el correcto empleo de efectivo, control de inventario, control de mano de obra, revisión de reportes financieros y el resto de las medidas necesarias para ello.
-Seleccionarás y entrevistarás empleados para el equipo. Fomentarás el desarrollo de los empleados del restaurante, formándolos y motivándolos.
-Ayudarás en las tareas del día a día, tales como: Trabajar en la plancha o en la sección de patatas, control de calidad o tomar órdenes a los clientes.

Eres la persona que buscamos si:

- Tienes una formación en Bachiller o similar, valorable formación universitaria.
- Cuentas con un buen de inglés (valorable pero no imprescindible).
- Tienes experiencia de mínimo 2 años como Gerente de Restaurante o 4 años de Asiste de Gerente de restaurantes de alto volumen de venta.

Aptitudes personales

-Pensamiento analítico, con conocimientos básicos de matemáticas de negocio y contabilidad, habilidad para interpretar reportes y datos financieros.
- Eres buen comunicador y tienes unas excelentes habilidades interpersonales, con el objetivo de que construyas equipos de trabajo excelentes y una atención al cliente excepcional.
- Tienes capacidad de liderazgo y gestión de equipos
- Estás orientado/a a resultados.
- Competitividad y entusiasmo son adjetivos que te caracterizan.


-Contrato indefinido.
-Salario competitivo.
-Plan de Desarrollo real.

Similar vacancies