Junior Marketing Analyst


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ecommerce y Marketing Digital

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en una empresa que trabaja para la mejora de la salud de las personas desarrollando productos y servicios que ayudan a prevenir y tratar enfermedades.
El equipo está integrado por más de 60 profesionales especializados en el área de las ciencias de la salud, con un conocimiento transversal en las áreas de microbiología, genética, biología molecular, biotecnología y química.
Se trata de un equipo joven y altamente motivado que compagina el know-how científico con el espíritu emprendedor y la flexibilidad.

En tu día a día, tus principales responsabilidades serán:

- Elaborar materiales de marketing para apoyar al equipo de desarrollo de negocio (productos, posicionamiento, folletos, actividades promocionales, packaging…).

- Dar seguimiento a las actividades de promoción y marketing de clientes existentes, detectar estrategias de éxito y desplegar y compartir con otros licenciatarios en otros mercados.

- Estudiar y tabular la información y productos de la competencia con el objetivo de contribuir al departamento Médico y de I + D + hacia las nuevas tendencias, así como influir en la estrategia de sus programas de investigación garantizando que se orienten a las necesidades del mercado.

- Organizar y coordinar la participación de la compañía en diferentes ferias y salones de interés. Trabajar materiales específicos y organizar los recursos materiales y humanos necesarios para cubrir los requerimientos de dichos eventos.

- Estudiar nuevos negocios que puedan encajar con las competencias de la empresa y liderar la conceptualización de nuevos proyectos de negocio.

- Dar soporte en el marketing digital de los productos ofrecidos.

Eres la persona que buscamos si:

- Tienes buena capacidad analítica.
- Tienes algo de experiencia en el sector de los ingredientes, sector alimentario o en el sector pharma OTC.
- Posees Formación en Marketing Digital y experiencia en plataformas online.
- Tu nivel de inglés es alto y puedes trabajar utilizando el idioma.
- Se valorarán tus conocimientos en diseño gráfico.

Buscamos una persona que desarrolle su trabajo con pasión y una actitud siempre proactiva!


Se ofrece:

- Salario competitivo.
- Contrato estable.
- Después de 1 año, desarrollo del plan de carrera.
- Horario de 9:00 a 18:00 con flexibilidad.

Similar vacancies