Marketing & Communication Consultant (Freelance)


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Marketing, Comunicación y RRPP

Freelance

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en el departamento de ventas digitales de producto bancario de una exitosa empresa del sector Financiero; colaborando en la unidad de creación de campañas comerciales para canales digitales, tanto de CRM (email, SMS, push, banner nativos, etc..) como para acciones de paid media (SEM, Display, Gmail ADs, RRSS, etc…).


En tu día a día:

Te responsabilizarás del proceso de validación de campañas en cumplimiento con la política de comunicación comercial de la compañía.

Colaborarás mano a mano con los departamentos de producto, jurídico y marketing para la validación de piezas y creatividades.

Te encargarás de la aprobación de comunicaciones por Autocontrol Publicitario (seguimiento del proceso e interlocución).

Establecerás la prioridad del diseño de piezas creativas minimizando el Time to Market de las campañas.

Coordinarás las tareas de distintas agencias de comunicación y publicidad externas simultáneamente a modo de ejecutivo/a de cuentas.

Elaborarás y darás seguimiento al Backlog de campañas y piezas creativas.

Eres la persona que buscamos si:

Trabajas como Freelance - Autónomo/a.

Tienes experiencia de aproximadamente 2 años como ejecutiva/o de cuentas y agencias o coordinador/a de proyectos y campañas de Marketing.

Has trabajado con metodología Agile (valorable).

Tu nivel de conocimiento de la herramienta Power Point es Alto.


Ubicación Barcelona (presencial)
Fecha de inicio 1 de Octubre
Horario de L-J de 9:00 a 19:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Similar vacancies