Técnico de Soporte

Profiles Operarios y Mantenimiento

Old Vacancy

Old Vacancy

Salario competitivo

  • Immediate incorporation


¿Dónde trabajarás?
Formarás parte de nuestro equipo de selección con la posibilidad de teletrabajar desde cualquier parte de España. En Talent Search People somos personas apasionadas por la selección y los recursos humanos. Trabajar disfrutando de lo que hacemos forma parte de nuestra cultura. ¿Dónde nos puedes encontrar? En el centro de Barcelona.
Empezamos esta aventura en 2006 como consultora de selección especializada en perfiles internacionales. Seguimos trabajando para ofrecer las mejores soluciones en reclutamiento y desarrollo de talento. ¿En qué perfiles nos especializamos? Somos expertos en: Native speakers, IT E-commerce, Sales Marketing, Finance Legal, Engineering Pharma, Executive Search e International. Puedes encontrar más información aquí www.talentsearchpeople.com.

¿Qué harás?

En este momento, necesitamos incorporar para nuestra oficina en Barcelona:

UN TÉCNICO DE SOPORTE que facilitará asistencia técnica en Español e Inglés para nuestro equipo interno, así como la resolución de incidencias con proveedores.

L@s candidat@s serán personas con una clara vocación y pasión por la tecnología y que se encuentren cómodas y motivadas aportándoles la mejor solución.
Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con buenas dotes comunicativas y experiencia en entornos Microsoft.

El Técnico de Soporte realizará una resolución de incidentes oportuna y de alta calidad enfocándose en el análisis de la causa raíz, prevención y transferencia de conocimiento, escalando aquellos de mayor envergadura.

¿ A quién buscamos?
Buen nivel de inglés (B2).
Capacidad para manejar las situaciones con empatía y profesionalidad.
Capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para resolver problemas técnicos.
Compromiso y una actitud "can-do".
Conocimientos de sistemas y de entornos Microsoft (Office 365)
Habilidades para la resolución de problemas.
Ofrecemos
Excelente ambiente laboral (multicultural)
Retribución competitiva
Jornada mínima de 25 horas semanales
Si eres un profesional dinámico, con ganas de desarrollo en un entorno técnico y listo para afrontar nuevos retos, mándanos tu candidatura.


Similar vacancies

Any questions?
Go for it!
Apply