Recruitment Specialist (EN + FR)


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Recursos Humanos

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Nuestro cliente, miembro de un importante grupo multinacional, dedicado al sector de la energía y la sostenibilidad incorpora a sus equipos a un joven talento en el departamento de selección para UE.

Es una compañía que opera a nivel Internacional y que es líder en el sector de gases para industria que produce, distribuye y vende gases para diversos sectores: aguas, metalurgia, vidrio, medicinal, alimentación, Laboratorios, energía, etc.

Han ayudado a sus colaboradores a ser más energéticamente eficientes, más productivos y más sostenibles durante más de 70 años. Con más de 19.000 empleados y actuando en 50 países, atienden a clientes en una amplia gama de industrias.

Con una merecida reputación por su cultura innovadora, su excelencia operativa y compromiso con la seguridad y el medio ambiente, siempre busca incorporar a sus departamentos empleados apasionados, talentosos y comprometidos con los valores corporativos, creando un ambiente de trabajo multicultural e inigualable.

En tu día a día:

- Gestionarás hasta 30 puestos de forma consecutiva en varias etapas del ciclo de vida de la contratación, desde la información sobre la vacante hasta la aceptación de la oferta verbal.

- Utilizarás variedad de canales de abastecimiento para atraer y reclutar el mejor talento en el mercado, incluido LinkedIn Recruiter.

- Deberás actuar como socio de los gerentes de contratación y HRBP, asesorando, guiando y orientando en todos los asuntos relacionados con las necesidades de contratación.

- Contactarás con agencias externas cuando sea necesario para ocupar puestos de especialistas y de alto nivel y trabarás en colaboración para integrarles en la cultura empresarial y transmitirles los valores de la marca.

- Trabajarás según los SLA acordados para el proceso de contratación y adoptarás un enfoque estratégico para los KPI críticos.

- Serás responsable a nivel Regional, actuando proactivamente para abordar retos y encontrar soluciones de manera autónoma.

- Apoyarás proyectos propios de la Compañía a nivel europeo de adquisición de talento.

- Llevarás a cabo procesos de selección para vacantes de diversas ubicaciones en toda Europa según sea necesario y realizarás búsquedas interregionales destinadas a asegurar la incorporación del mejor talento.

Eres la persona que buscamos si:

- Tienes experiencia en un rol de reclutamiento interno similar (se considerará la experiencia externa).
- Nivel bilingüe o muy alto de Inglés, Francés y Español (Se realizará prueba).
- Experiencia de reclutamiento de perfiles técnico e internacionales.
- Experiencia y capacidad de búsqueda directa.
- Experiencia en la presentación de informes semanales precisos y ad hoc para cada propósito.
- Valorable: idiomas adicionales como polaco, CZ o ruso.

Se ofrece:

-Salario Competitivo
-Posibilidad de teletrabajo
-Amplio paquete de beneficios sociales

Similar vacancies