Becario/a Mejora Continua Girona


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

Beca

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una gran empresa francesa fundada en 1854, gracias a la pasión del fundador, actualmente es reconocida mundialmente y es líder en su sector.

Como miembro del equipo de LEAN, contribuirás a la mejora continua de nuestros procesos.

Colaborarás en la implementación de adaptaciones en los procesos y flujos de trabajo de fabricación para el área al mejorar el rendimiento industrial (en procesos manuales y automáticos). Darás apoyo en la calificación de medios y procesos y en el desarrollo de nuevos productos y brindarás soporte en la gestión de la adaptación de capacidades según las herramientas existentes y la mejora continua de las líneas.

Imprescindible convenio de colaboración entre empresa y escuela/universidad
Debes poseer un título de ingeniería industrial o equivalente. Nivel avanzado de inglés o francés. Dominio del paquete Office (Excel avanzado) y tener conocimientos de PowerBi (deseable). Tienes excelente habilidades para la resolución de problemas y organizativas. Debes disfrutar trabajando en equipo y mostrar capacidad de iniciativa.

- Trabajarás en un entorno multicultural.
- Recibirás formación continuada por parte de la empresa.
- Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con operaciones a nivel mundial.
- Tendrás una posición con horario a jornada completa.
- Te podrás incorporar de forma inmediata a la compañía.
- Acceso a comedor bonificado y Bus Up.

Similar vacancies