Demand Planner


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una gran empresa francesa fundada en 1854, gracias a la pasión del fundador, actualmente es reconocida mundialmente y es líder en su sector.

Tu misión es la planificación de la demanda de los Ateliers.

En tu día a día:

Garantizarás que el Atelier fabrique la cantidad y tipo de producto que el cliente demanda en el momento adecuado.

Diseñarás la estrategia del plan de producción a corto/medio plazo para tu Atelier. Planificarás los ordenes de fabricación y establecerás la prioridad de estos para garantizar el máximo rendimiento. Determinarás la mano de obra, los equipos y la materia prima que se necesitan para cubrir la demanda de producción. Pilotarás la resolución de problemas cuando surjan con la máxima reactividad posible. Seguirás y animarás los indicadores de rendimiento y tasa de las líneas de producción.

Eres la persona que buscamos si:

Debes poseer un título de ingeniería general o equivalente y contar con 2 años de experiencia o + en un puesto similar, preferiblemente, en el sector industrial. Hablas perfectamente inglés o francés. Dominas el paquete Office (Excel avanzado) y tienes conocimientos de PowerBi. Tienes excelente habilidades para la resolución de problemas y organizativas. Tienes un gran apego por los entornos dinámicos y el cambio.

Incorporación inmediata
Beneficios corporativos (seguro de salud y vida, aportación al plan de pensiones, comedor subvencionado, etc.)
Centro de trabajo: Campllong, Girona

Similar vacancies