Técnico Gestión del Talento


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Recursos Humanos

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en una empresa que apuesta por el liderazgo cercano, donde todos pueden aportar y crecer. Su objetivo es ayudar a potenciar el talento de sus trabajadores y fomenta su participación, la comunicación, la transparencia y la empatía con el equipo.

Se trata de una empresa líder del sector Farma, ubicada en el Vallès Occidental. Es una compañía con presencia internacional, que se preocupa por las personas, por su bienestar y por generar entornos de trabajo innovadores y flexibles para conseguir equipos más felices y saludables.


Como Técnico/a de Talento tu misión principal será llevar a cabo proyectos y procesos de atracción, detección, formación, motivación y desarrollo del talento organizativo, de acuerdo con las directrices de la figura de Talent Manager y Head of People, para crear y mantener un entorno de innovación, liderazgo, excelencia, mejora continua y foco en resultados, y favorecer la satisfacción de las personas que forman la organización.

En tu día a día:

Ejecutarás acciones de desarrollo organizativo y de motivación de las personas, actuando como consultor interno y partner de los negocios.

Llevarás a la práctica planes de formación y desarrollo, partiendo de la identificación de necesidades de aprendizaje, y coordinarás todos los procesos de gestión relativos a los mismos (inscripciones, bonificaciones, registros, selección de proveedores).

Reclutarás, evaluarás, seleccionarás para los equipos internos, los candidatos para la cobertura de vacantes, de acuerdo con el perfil del puesto, y con las necesidades de dimensionamiento, sustitución, o creación de nuevos puestos.

Ejecutarás acciones que permitan una mejor adecuación persona-puesto, desde la fase de incorporación (on boarding), hasta su promoción o asunción de posiciones de liderazgo (incluyendo procesos de coaching y mentoring en su plan de desarrollo).

Ejecutarás proyectos y procesos de medición y mejora del clima y la satisfacción de las personas, gestión del desempeño, o a la evaluación en 360º, entre otros.

Velarás por la consolidación de una cultura corporativa orientada a innovación, liderazgo, excelencia y mejora continua, a través del desarrollo e interiorización de los valores, competencias, habilidades y conocimientos.


Eres la persona que buscamos si:

Has estudiado la Licenciatura o el Grado en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales, o Ciencias del Trabajo.

Valorable Máster en RRHH,

Tu nivel de Inglés es Advance o superior.

Posees una experiencia de mínimo 4 años en Departamentos de Recursos Humanos, o en consultoría de gestión de personas. Se valorará experiencia como Business Partner en entorno industrial.

- Un proyecto estable en una empresa líder en el sector que cuenta con un entorno de trabajo dinámico y familiar;

- Horario Flexible

- Cofinanciación de la cantina

- Salario competitivo.

- Jornada completa.

Similar vacancies