Coordinador IT de aplicaciones comerciales (Business Partner)


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Desarrollo (IT)

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en una gran empresa Farmacéutica que persigue el propósito de crear salud y bienestar, y dejar un legado mejor a las futuras generaciones. Se ubica en el Vallés Occidental y destaca por su ambiente profesional con presencia a Nivel Internacional, siempre en un entorno familiar y cercano que promueve la felicidad.

Tu misión será Coordinar y Controlar el conjunto de aplicaciones informáticas que dan cobertura a los procesos de negocio del comercial y marketing, actuando como consultor interno del negocio en materia de gestión de la información y los datos asociados, así como la búsqueda de soluciones y la coordinación con recursos y equipo tanto interno como externos.

En tu día a día te encargarás de:

- Analizar y consolidar las necesidades de los diferentes departamentos en Aplicaciones.
- Coordinar los proyectos de implantación de nuevas soluciones.
- Controlar los evolutivos de necesidades del negocio
- Analizar y definir según convenga las soluciones a medida que se requieran, supervisando su implantación por colaboradores, y su entrega a los usuarios.
- Gestionar prioridades en base a criterios de negocio.
- Prestar soporte a los usuarios en el funcionamiento de los aplicativos en su ámbito.
- Velar por controlar y mantener las aplicaciones en términos de seguridad.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir los PNT y las normativas GMP. Conocer, cumplir y hacer cumplir los PNT del sistema de gestión de Seguridad, Salud y Medioambiente así como las medidas preventivas indicadas en la ficha de riesgos de su puesto de trabajo.


Eres la persona que buscamos si:
Se valorará:
Actualización constante en TIC, soluciones CRM (Salesforce, Marketing, Sales,
Has estudiando un Ciclo Formativo Grado Superior de Informática, Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Licenciatura o Grado en Informática, Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones.
- Ingles nivel avanzado.
- Mínimo 3 años en entornos similares, y 1 año gestionando proyectos.
- Metodologías de gestión de proyectos y metodologías Agiles.


- Un proyecto estable en una empresa líder en el sector que cuenta con un entorno de trabajo dinámico y familiar; Una empresa que se preocupa de verdad por las personas, por su bienestar y por generar entornos de trabajo innovadores y flexibles para conseguir equipos más felices y saludables.

- Salario competitivo.

- Jornada completa

- Comida Subvencionada

Similar vacancies