Head of IT


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Desarrollo (IT)

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en una gran empresa Farmacéutica que persigue el propósito de crear salud y bienestar, y dejar un legado mejor a las futuras generaciones. Se ubica en el Vallés Occidental y destaca por su ambiente profesional con presencia a Nivel Internacional, siempre en un entorno familiar y cercano que promueve la felicidad

El rol de Head of IT tiene como objetivo principal establecer las estrategias de cobertura de necesidades de información y comunicaciones para la unidad de B2B, de acuerdo con las políticas de la compañía, para asegurar el servicio corporativo a nivel tecnológico y alinear las IT con los objetivos empresariales


En tu día a día:

Te encargarás de dirigir los procesos de soporte y servicio en informática de gestión e industrial a los diferentes departamentos.

Supervisarás el correcto funcionamiento de las aplicaciones y software de desarrollo propio o de terceros, como el ERP corporativo (SAP) y los programas vinculados a la ingeniería, fabricación, o vinculados con la gestión remota de los delegados de ventas, entre otros.

Supervisarás la infraestructura de comunicaciones, servidores y de microinformática, tanto a nivel interno (arquitectura, redes) como externo (internet, firewalls, seguridad), estableciendo las estrategias y políticas evolutivas necesarias.

Formarás parte del Comité IT, junto a los miembros del Comité de Dirección, en la priorización de grandes proyectos y en la toma de decisiones estratégicas vinculadas a IT.

Deberás dirigir, motivar y organizar al equipo humano a su cargo, conformado por 7 - 8 personas.

Eres la persona que buscamos si:

- Has estudiado la Licenciatura o Grado en Informática, Ingeniería Superior en Telecomunicaciones.
- Tu nivel del Idioma inglés es alto (Advanced o superior).
- Te mantienes constantemente actualizado en TIC (hardware y software, y comunicaciones).
- Cuentas con una experiencia mínima de 3 años como Director de Sistemas, Tecnologías de la Información o Informática.
- Te consideras una persona con capacidad de trabajo transversal dentro de la organización. Proactiva y acostumbrada a trabajar de manera autónoma.

Se ofrece:

- Un proyecto estable en una empresa líder en el sector que cuenta con un entorno de trabajo dinámico y familiar; Crecer y desarrollarte en una empresa que se preocupa de verdad por las personas, por su bienestar y por generar entornos de trabajo innovadores y flexibles para conseguir equipos más felices y saludables.

- Salario competitivo.

- Jornada completa en horario flexible.

- Comedor subvencionado.

Similar vacancies