Manager Desarrollo Farmacéutico


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en una empresa que apuesta por el liderazgo cercano, donde todos pueden aportar y crecer. Su objetivo es ayudar a potenciar el talento de sus trabajadores y fomenta su participación, la comunicación, la transparencia y la empatía con el equipo.

Se trata de una empresa líder del sector Farma, ubicada en el Vallès Occidental. Es una compañía con presencia internacional, que se preocupa por las personas, por su bienestar y por generar entornos de trabajo innovadores y flexibles para conseguir equipos más felices y saludables.

Para importante empresa del sector farmacéutico necesitamos incorporar un/a Manager Desarrollo Farmacéutico para liderar las actividades relacionadas con el desarrollo galénico, escalado y transferencia industrial de productos en cumplimiento de los requisitos operativos, regulatorios y de calidad establecidos.

En tu día a día:
- Coordinarás el departamento para el desarrollo de formulaciones y procesos de los proyectos farmacéuticos de la compañía y su escalado hasta planta piloto.
- Liderarás todas las actividades relacionadas con el escalado de planta piloto a industrial y la transferencia de tecnología.
- Supervisarás la documentación necesaria para el registro de las especialidades y documentos de transferencia.
- Apoyarás y liderarás la validación de los procesos de fabricación que se requiera.
- Gestionarás de forma eficiente los recursos asignados a los proyectos para la consecución de los objetivos en los plazos establecidos.
- Participarás en las auditorías internas y externas.
- Participarás en la viabilidad de nuevos proyectos, conjuntamente a las otras áreas implicadas.
- Dirigirás, organizarás y motivarás al equipo humano a su cargo (5 personas)
- Asegurarás el cumplimiento de las normativas GMPs así como las normas generales de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en los ámbitos asignados.

Buscamos:

- Licenciatura o Grado en Farmacia.
- Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.
- Mínimo 3 años de experiencia como responsable de desarrollo galénico en el sector farmacéutico.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo, buenas habilidades de comunicación, capacidad de influencia, de análisis y atención al detalle.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Horario flexible
- Beneficios sociales.

Similar vacancies