Manager Planta Piloto (Química)


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Nuestro cliente es una compañía farmacéutica fundada en Barcelona. Especializada en el sector de la Salud, es una organización diversificada, con presencia y actuación internacional. Manteniendo siempre una posición ética y social desde su constitución, el Grupo mantiene una estructura familiar e independiente.

Siempre liderado por miembros de la familia, las distintas generaciones de la compañía han aportado sus valores, conocimientos y esfuerzo a todos los departamentos y áreas. Con ello, todos los miembros del equipo contribuyen de forma conjunta a crear una identidad y cultura corporativa compartida.

Como manager de Planta Piloto serás responsable de gestionar y planificar los proyectos de escalado, validación y producción a nivel planta piloto. Organizar las transferencias tecnológicas desde laboratorio de síntesis y hasta planta industrial, asegurando la correcta adaptación a la escala y los equipos. Gestionar el equipo humano y los recursos del departamento.

En tu día a día:

Deberás planificar y dirigir la actividad productiva de la Planta Piloto, y adaptarás los procesos químicos de laboratorio para su realización en planta piloto, acorde con la normativa GMP y de seguridad, higiene y medio ambiente.

Te responsabilizarás de administrar y organizar recursos (personas, equipos, inversiones) en cooperación con los departamentos de ingeniería y mantenimiento para optimizar y maximizar la producción.

Diseñarás el escalado y crear y/o revisar las hojas de proceso colaborando con desarrollo químico y planta industrial para los procesos químicos desarrollados al laboratorio.

Analizarás y documentarás la viabilidad de procesos productivos actuales y proyectos en fase de desarrollo, en cooperación con los departamentos de project management, supply chain, regulatory y R+D.

Mantendrás el Sistema de Calidad de la Planta Piloto (PNTs, EDFs), en colaboración con el Departamento de Quality Assurance. ISO 40000-15000

Formarás al personal de la Planta Piloto sobre los sistemas de calidad, seguridad e higiene, y funcionamiento de equipos y servicios.

Tendrás que adaptar las instalaciones de la planta piloto a las exigencias actuales de las autoridades y actualizarla con las tecnologías requeridas para escalar los procesos con la máxima fiabilidad y flexibilidad.

Te ocuparás de los planes de Formación continua en tecnologías, procesos químicos para conseguir procesos controlados, seguros, robustos, y con un impacto ambiental mínimo.

Eres la persona que buscamos si:

- Te has formado en Ingeniería Química, Licenciatura o Grado en Química.
- Tienes un nivel de inglés alto (nivel alto, Advanced o superior).
- Posees experiencia de 3 años o más en Planta Química o Laboratorio de Desarrollo Químico.
- Te consideras una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, acostumbrada a trabajar en equipo y en entorno Industrial.
- Tienes buena capacidad de Liderazgo y gestión de personas.

Se ofrece:
- Contrato Indefinido directamente con la empresa
- Salario competitivo
- Parte fija + parte variable
- Horario de Lunes a Viernes

Similar vacancies