Quality Assurance (Food Supplements)


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en una gran empresa Farmacéutica que persigue el propósito de crear salud y bienestar, y dejar un legado mejor a las futuras generaciones. Se ubica en el Vallés Occidental y destaca por su ambiente profesional con presencia a nivel Internacional, siempre en un entorno familiar y cercano que promueve la felicidad.

Como Coordinador/a de Calidad tu misión será Dirigir, definir, ejecutar y dar soporte en los procesos de aseguramiento de la Calidad y en el cumplimiento de la normativa vigente, con el fin de asegurar la calidad de los productos, foods suplements, cosméticos y productos sanitarios para mantener la confianza del mercado de forma pragmática, innovadora y y sostenible.

En tu día a día:

Como Responsable Foods Supplements:

- Deberás garantizar y documentar el cumplimiento de las normas ISO 22000 y GMP 21CFR FDA Foods y las Directivas/ Reglamentos relacionados con los productos de foods supplements.

- Colaborarás con las Autoridades Sanitarias y ON en el ejercicio de sus funciones

- Realizarás la redacción y aprobación de APPCC Foods y Manual de Alérgenos, y darás soporte a los organismos oficiales.

- Dirigirás y organizarás el equipo de inocuidad de los alimentos asegurándote de que todos los miembros del equipo reciben toda la formación necesaria para el desempeño de su trabajo. Asegurarás que el SGIA se desarrolla, se mantiene y se actualiza. Servirás de enlace con dirección, informándola de todo lo concerniente al funcionamiento y eficacia del SGIA.

Como Técnico Responsable de Cosméticos:

- Velarás por que las actividades de fabricación de productos cosméticos y de cuidado personal cumplen los requisitos exigidos por la reglamentación de aplicación vigente. (autorización, declaraciones, certificados ….).

- Harás la coordinación para el cumplimiento del RD 85/2018 y UNE-EN ISO 22716 para productos cosméticos y de las directivas derivadas.

- Colaborarás con las Autoridades Sanitarias y darás soporte en el ejercicio de sus funciones. Interlocutor con las autoridades sanitarias.

- Supervisarás de la documentación exigida para la declaración de responsable de fabricante de productos cosméticos y de productos de cuidado personal.

Como Técnico Responsable Productos Sanitarios:

- Deberás garantizar y documentar el cumplimiento de las normas ISO 13485 y directivas/reglamentos aplicables a Productos Sanitarios

- Colaborarás con las Autoridades Sanitarias y ON en el ejercicio de sus funciones.

Eres la persona que buscamos si:
Has cursado el Grado o Licenciatura en Farmacia o Química
Tu nivel del idioma Inglés es alto ( Advanced o superior)
Cuentas con 3 años como mínimo de experiencia como Técnico de Garantía de Calidad en el sector Farmacéutico
Eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, acostumbrada a trabajar en equipo entorno industrial.

- Un proyecto estable en una empresa líder en el sector que cuenta con un entorno de trabajo dinámico y familiar; Una empresa que se preocupa de verdad por las personas, por su bienestar y por generar entornos de trabajo innovadores y flexibles para conseguir equipos más felices y saludables.

- Salario competitivo.

- Jornada completa.

Similar vacancies