Tramitador Asistencia en Viaje con Holandés, Español, Inglés


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ciberseguridad

De duración determinada

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Nuestro cliente es una asociación neerlandesa dedicada a la movilidad, turismo y al ocio desde 1883. Las oficinas están completamente remodeladas en Prat de Llobregat,con buen acceso tanto en coche como en transporte público y podrás seguir impulsando tu carrera en un ambiente internacional y cooperativo.

Como tramitador para el departamento de Asistencia en Viaje prestarás asistencia en carretera a vehículos y asistencia en viaje a personas (incluida asistencia médica).
Durante tu día:
- Te encargarás de recepción de la llamada y recogida de todos los datos necesarios del cliente/asegurado;
- Atenderás quejas, incidencias y reclamaciones;
- Coordinarás y los casos con los proveedores o departamentos internos de nuestros asegurados directos;
- Organizarás la logística necesaria con los proveedores externos o departamentos internos de las compañías, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada emergencia y garantizar una excelente calidad en el servicio, cumpliendo las expectativas de los asegurados / clientes.

Eres la persona que buscamos si:

- Tienes experiencia en atención al cliente
- Tienes conocimientos de automobiles o tienes ganas de aprender
- Hablas holandés nativo, español e inglés fluidos
- Tienes siguientes competencias: orientación al cliente, negociación, empatía, asertividad, buena habilidad de comunicación, adaptación, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.

- Trabajarás a jornada completa 40h en horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00, de 11:00 a 20:00 (en verano 2 sábados al mes)
- Tu salario será competitivo y distribuido en 12 pagas
- Tedrás posición estable, el contrato de sustitución de larga duración y con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa
- La empresa te proporciona el tiquet transporte para la primera zona
- Te harán una formación inicial

Similar vacancies