Gestor/a Comercial - Environment B2B - Technical product


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ciberseguridad

De duración indefinida

Completa

Competitive salary

  • Immediate incorporation

Nuestro cliente es una empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de equipos/soluciones de pesaje e instrumentos analíticos. Tienen tres divisiones principales (Laboratorio, Industria y Comercio) y ofrecen soluciones especializadas para los sectores farmacéutico, cosmético, químico, alimentario e industrial en general.
Sus oficinas están situadas en Hospitalet de Llobregat, muy bien comunicadas tanto en coche como en transporte público.


Reportando directamente al Responsable de la división su principal responsabilidad será la gestión comercial telefónica del porfolio de instrumentación para laboratorio de la zona asignada. Se trata de equipos con un elevado componente técnico (balanzas, instrumentación analítica, pipetas) para aplicación en industrias de procesos (farmacéuticas, químicas, alimentarias) universidades, centros de investigación y laboratorios de análisis.
Se trata de una posición comercial telefónica orientada al desarrollo y consecución de ventas y que requiere de argumentación técnica/científica.

Funciones:

- Gestión telefónica de los clientes asignados gestión del portfolio de equipos asignados, informándoles de las novedades de producto y de las promociones en activo.
- Cualificación de clientes, detección de necesidades, elaboración de ofertas, envío, seguimiento, negociación y cierre de las mismas.
- Gestión conjunta con los especialistas de producto y/o comerciales externos de las soluciones técnicamente más complejas, derivándoles las oportunidades detectadas para su gestión en visita presencial.
- Análisis y detección de oportunidades de venta para otras divisiones de producto de la Compañía o servicios técnicos postventa en función de necesidades adicionales detectadas en las llamadas con clientes (up-selling/ cross-selling).
- Actualización de su base datos de clientes/zona en el CRM corporativo.

Eres el candidato que buscamos si:

-tienes una titulación vinculada a química o Ciencias de la vida (FP/CF, Licenciatura) como Química, Biología, Análisis y Control de Calidad o afines.
- tienes conocimientos como usuario de instrumentación/equipos y de la dinámica y procesos de funcionamiento de laboratorios de I+D+i, centros de investigación y/o Calidad.
- tienes 2 años de experiencia en ventas y gestión comercial telefónica.
- tienes un nivel medio-alto de inglés para recibir formación en producto y manejo de manuales y documentación técnica
-Residencia en Barcelona provincia

-Incorporación a una Compañía líder y con reconocido prestigio en su sector
- Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas
- Contrato Indefinido e interesante paquete de beneficios sociales para empleados (ticket restaurante, seguro de salud, ticket guardería y plan de pensiones).
- Salario competitivo (Fijo+variable)
- Horario de 08h a 17h (con flexibilidad de entrada/salida) de lunes a jueves. Viernes, verano y días definidos: jornada intensiva.
- Opciones de jornadas en teletrabajo 2-3 a la semana, planificadas.
- Sólido plan de formación inicial y constante, en productos, procesos y habilidades de gestión telefónica


Similar vacancies