Customer Service Agent con Español


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ciberseguridad

Long-term contract

Full-time

Competitive salary

  • Immediate incorporation

Nuestro cliente es una multinacional alemana que hace la producción y comercio de gases industriales y farmacéuticos, ubicada en Maia, Porto.

Para el Centro de Atendimiento de Excelencia en Portugal, buscamos un Internal Patient Service Specialist, que tendrá su ubicación de trabajo en las instalaciones de Maia, Porto. Tendrá como misión la gestión de prescripciones y atendimiento telefónico (BackOffice y FrontOffice) de pacientes y clientes de Homecare, asegurando un nivel de servicio de excelencia y calidad a través de los diferentes canales de comunicación. Así mismo, deberá garantizar la aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo definidas.

Principales responsabilidades:
- Realizar un correcto atendimiento a los pacientes y clientes de Homecare del negocio español, asegurando un nivel de servicio de excelencia y calidad a través de los diferentes canales de comunicación (FrontOffice y BackOffice).
- Registrar correctamente en el sistema informático todos los pedidos, reclamaciones o consultas efectuadas por el paciente/cliente.
- Efectuar todas las llamadas outbound definidas por la empresa.
- Dar soporte al cliente interno y externo.
- Garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
- Realizar tareas administrativas complementares.
- Trabajar por turnos.

- Experiencia previa en áreas administrativas y atendimiento al cliente.
- Español fluente (obligatorio);
- Inglés intermédio (obligatório)
- Catalán (plus)
- Conocimientos técnicos elevados de MS Office y facilidad de adaptación a nuevos sistemas.
- Disponibilidad horaria (turnos rotativos de 8h diarias).
- Competencias/Habilidades: buena comunicación escrita y oral, gestión de conflictos, objetividad, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, postura cooperativa, atento a los detalles, agilidad de raciocinio, autoconfianza y automotivación.

- Salario Base.
- Dietas.

Similar vacancies