Account Receivable LATAM


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ciberseguridad

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una empresa líder mundial de baterías alcalinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés.

Tu principal función como "LATAM OTC and Collections Analyst" será la de trabajar y supervisar los procesos de OTC (orden, entrega, facturación y cobros) al garantizar que se cumplan los niveles de servicio y las métricas operativas.

En tu día a día deberás:

a) Garantizarás que existan controles internos apropiados y se mantengan para los procesos
b) Incorporarás mejoras continuas de productividad y eficiencia utilizando análisis de desempeño basados en métricas y un enfoque "lean".
c) Conducirás las relaciones con los clientes relacionados con Order collections, monitorear SLA's y asegurar el cumplimiento del proceso. También se puede requerir que proporciones información o participes en varios proyectos y que realices otras tareas según lo solicitado.

• Deberás tener Licenciatura, preferiblemente en BA-Business o experiencia laboral equivalente.
• Deberás tener 2- 3 años de experiencia OTC incluyendo Collections.
• Deberás tener conocimiento de cuentas por cobrar y habilidades avanzadas en resolución de problemas.
• Deberás tener capacidad para gestionar a un equipo, conocimiento de OTC general y mejora del proceso de calidad, habilidades contables demostradas y compromiso con la mejora continua del proceso, capacidad de trabajar de forma independiente para desarrollar enfoques de problemas comerciales, capacidad para administrar proyectos complejos de tamaño mediano a grande que son impulsados por fechas límite y habilidades de comunicación analítica e interpersonal probadas.
•Deberás tener dominio en SAP y Excel.

Posición estable
Salario competitivo

Similar vacancies