Terapeuta de SPA con Español, Inglés y Alemán Alto


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ciberseguridad

  • Immediate incorporation

Nuestro cliente es una importante empresa del sector entretenimiento situada en el Puerto de la Cruz.

Estamos buscando a un/a Terapeuta de que pueda cumplir con las siguientes funciones:

- Dirigir y Coordinar todos los servicios profesionales ofrecidos por el SPA garantizando la calidad de los servicios del establecimiento y la correcta atención al cliente.

- Reportar a la Propiedad los asuntos diarios

- Realizar la carta de servicio que presenta el SPA a sus clientes

- Asegurar atención personalizada al cliente, gestionando la agenda de servicio y citas, recogiendo reclamaciones y peticiones, y resolviendo incidencias

- Supervisar la calidad y el correcto funcionamiento de los servicios de peluquería, estética, tratamiento y masaje (personal y instalaciones)

- Controlar que el personal que ocupa los puestos en servicio de peluquería, estética, tratamiento, masaje y servicio técnico cumpla los requisitos de formación y experiencia necesario para el desarrollo de sus funciones.

- Seleccionar al personal, formarlo en las políticas de la empresa y supervisarlo

- Realizar los turnos de trabajo del personal y controlar la asistencia reportando cualquier incidencia en materia laboral, baja, ausencia, vacaciones.. al Departamento de RRHH.

- Supervisar que se cumpla con los requisitos de Prevención de Riesgos Laborales

- Controlar los ingresos y gastos de la cuenta de explotación del SPA informado la propiedad de cualquier desvío que se produzca

- Gestionar la compra de cualquier material necesario para la realización de los servicios ofertados y el mantenimiento de las instalaciones.

- Garantizar la fidelización de los clientes a través de la calidad del servicio y buena marcha del negocio.

- Preferiblemente Diplomatura relacionada con turismo y hostelería y especialización en el área SPA

- Conocimiento avanzados de Hidroterapia, Estética Hidrotermal, Estética facial y corporal, Peluquería, Tratamientos de belleza y todo tipo de Masajes.

- Experiencia de cinco años en puesto similar (valorando experiencia anterior en el sector aunque sea a otro nivel profesional en negocios relacionados con estética y belleza)

- Dominio de español, inglés y alemán imprescindible. Se valorarán otros idiomas

- Contrato indefinido

- Sueldo Competitivo

- Puede valorarse una vivienda

Similar vacancies