#TalentNews

15 AÑOS DE TALENT SEARCH PEOPLE: ¡RENOVAMOS NUESTRA WEB E IMAGEN CORPORATIVA!

21 Mayo 2021

Hoy es un día muy especial para nosotros… ¡estrenamos la nueva web de Talent Search People! Este 2021 cumplimos 15 años ayudando a las empresas a encontrar el mejor talento nacional e internacional, y no había mejor manera de celebrarlo que renovando nuestra imagen corporativa y con ello, nuestra nueva web.

Nos hemos basado en nuestros valores y objetivos para rediseñar la nueva imagen corporativa: más fresca, juvenil y cercana que nunca. Aunque seguimos partiendo del rojo como nuestro color identificativo, la mezcla de colores y tonalidades llamativas es lo que hace tan especial cada una de las secciones de la web y los nuevos logos de las Business Lines.

Analizando el sitio web, se trata de una nueva versión de la web anterior, con una gama más amplia y mejorada de servicios y componentes. Siguiendo la reinvención de la nueva imagen corporativa, la web tiene como objetivo ofrecer un espacio a medida tanto para clientes como candidatos y  responder a todas las necesidades y objetivos de los usuarios.

En esta web se pueden encontrar diferentes espacios especializados en un entorno para empresas y un entorno para candidatos. La web se estructura de manera que toda la información sea accesible desde la página de inicio, de la cuál se puede navegar a cualquier espacio interno. Además, se ofrecen más servicios e información sobre el trabajo en Talent. Se pueden encontrar noticias relevantes sobre el mundo laboral, como guías de viaje para candidatos extranjeros. En definitiva, toda la información posible está a tu alcance en nuestra nueva web.

La web es un elemento muy importante para nuestra imagen corporativa, ya que ofrece una visión más completa, dinámica y renovada de Talent. Nuestra misión como empresa es dar el mejor servicio a los clientes y candidatos tanto actuales como nuevos y ofrecer más visibilidad a la labor de nuestros trabajadores.

Estamos encantados de lanzar nuestro sitio web, que juntamente con la imagen corporativa, nos permite crecer y ofrecer lo mejor de nosotros a vuestro lado.

¡Gracias por formar parte de esta aventura!
 

Talent Search People

Notícias Relacionadas

#TalentNews
Hablamos con el departamento de marketing de Talent sobre el rebranding de la empresa

Hablamos con el departamento de marketing de Talent sobre el rebranding de la empresa

26 Mayo 2021
#TalentNews
Cande Krause habla del balance anual de Talent Search People y sus propósitos para el 2021

Cande Krause habla del balance anual de Talent Search People y sus propósitos para el 2021

15 Diciembre 2020
Ver todas las noticias