Login
Create an account

Job description

 
You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one.

Propietario de Tienda - Schmidt Cocinas


Location: España, Spain

Department: Sales & Marketing

Salary: Salario competitivo

Organization

Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar a Medida es la 1ª marca europea de cocinas en Francia y el 5º fabricante más grande de Europa, gracias a su liderazgo basado en innovación y calidad. Con más de 50 años de trayectoria, cuenta con más de 1500 empleados, está presente en 27 países y tiene más de 700 tiendas tanto por Europa como a nivel internacional.

Function

Como concesionario/a de Schmidt Cocinas, será responsable de su propio negocio y gestionará su tienda de forma integral. Sus principales funciones consistirán en:

- Conseguir su propia facturación y clientes, gestionando las ofertas globales y las propias, pilotando sus márgenes y desarrollando su facturación.
- Dirigir y animar un equipo de vendedores, además de otros proveedores (montadores, logística, electrodomésticos, entre otros), para brindar un servicio completo.
- Aportar y crear soluciones innovadoras a medidas y adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes a unos precios asequibles.
- Ganarse la confianza de los clientes, transformando sus deseos en realidad, respondiendo a sus necesidades aportando un servicio excelente.

Requirements

Buscamos una persona con las siguientes características:

- Motivación al emprendimiento y visión de negocio
- Espíritu emprendedor y capacidad financiera
- Habilidades directivas y comerciales

Offer

Schmidt Cocinas cuenta actualmente con 60 tiendas en España, y su objetivo es ir ampliando su red de ventas a nivel nacional durante los próximos años. Ofrece a sus franquiciados asistencia permanente para la materialización de su proyecto. Le ayudarán antes, durante y después la apertura de su punto de venta:

- Ayuda con la financiación
- Búsqueda y negociación del local idóneo
- Formación y seguimiento teórico-práctico
- Apoyo en la contratación de su equipo humano
- Soporte para la puesta en marcha de la tienda
- Estructura creada para dar servicio permanente en todos los ámbitos (acompañamiento comercial, Marketing, logística )

El retorno de la inversión es rápido, de media 3 años después de la puesta en marcha, y tras 2 años de actividad continua la facturación media registrada supera el millón y medio de euros. Además, Schmidt pone a su disposición campañas promocionales varias veces al año, acciones publicitarias en diferentes medios, incluyendo televisión, no hay canon de entrada ni royalties, todas las ventas se hacen sobre pedido (no hay stock), y se juega con una tesorería positiva, siempre se reciben los pagos por parte de los consumidores antes de atender las obligaciones de pedido.

Application

Raquel Duran
rduran@talentsearchpeople.com



TALENT SEARCH PEOPLE S.L.
Placement agency Nº 9900000357
See offers